Cyber Monday Plus en avalancha.com: beneficios para los tenedores de bitcoins, apertura de nuevos rubros y productos exclusivos

Esta tienda online diversifica la oferta de sus productos mientras que ofrece un 20 por ciento de descuento en el pago con bitcoins durante el lunes 10 y martes 11 de noviembre. También presenta los innovadores mini drones, exclusivos de avalancha.com.

www.avalancha.com, la primera tienda online en Latinoamérica en aceptar bitcoins para la compra de sus productos, presentó sus acciones de cara al próximo Cyber Monday. Esta empresa continúa contribuyendo al crecimiento del ecosistema bitcoin en la región, ofreciendo esta vez un 20 por ciento de descuento para la compra de cualquiera de sus productos con bitcoins. La posibilidad de operar con esta criptomoneda es posible a raíz de la alianza de avalancha.com con BitPagos, empresa especializada en brindar soluciones para que los comercios puedan incluir esta moneda digital dentro de sus alternativas de pago en forma fácil, rápida y segura.

Cyber Monday también representó para avalancha.com el desafío de la apertura de nuevos rubros: “Desde que iniciamos nuestras operaciones, en mayo de este año, nuestro stock estaba enfocado en tecnología, electrónica y artículos del hogar. Estamos muy felices de llegar a esta fecha con la posibilidad de ofrecer a nuestros usuarios una diversificación de la oferta, de manera de cubrir un espectro más amplio y también para llegar a nuevos públicos”, explicó Miguel Klurfan, co-fundador y CEO de avalancha.com.

Algunos de los nuevos rubros son: Hogar, Moda y Accesorios, Deportes y Tiempo Libre, Salud y Cuidado Personal, Bebés y Niños, entre otros. avalancha.com también inauguró la sección Outlet y Discontinuos, con productos que alcanzan hasta un 70 por ciento de descuento.

avalancha.com presenta además un producto innovador, en exclusiva para el mercado argentino de retail: el mini dron. Es un helicóptero fabricado por la marca Parrot, que es el primer aparato de este tipo pensado para ser controlado desde un smartphone o tablet. Está equipado con dos cámaras HD que trasmiten en directo a dichos dispositivos y tiene compatibilidad con Android y iOS.

El site cuenta además con promociones bancarias especiales para estos dos días de fervor dentro del mundo del e-commerce: 6 cuotas sin interés más 30% de descuento tarjetas Banco Macro, 3 cuotas sin interés más 30% de descuento tarjetas Banco Galicia, que se suman a las 12 cuotas sin interés con Visa, 12 cuotas sin interés más 5% de descuento con Mastercard y 13 cuotas sin interés con American Express. Por otra parte, los descuentos son de hasta un 50 por ciento en productos electrónicos y de tecnología y de hasta 40 por ciento en productos para el Hogar, entre otros.

Acerca de avalancha.com:

Tienda online de productos de tecnología, electrodomésticos, de cuidado personal, moda y accesorios, entre otros, enfocada en la calidad de la experiencia de compra.

www.avalancha.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.