Detuvieron al abogado que atropelló y mató a un piloto de avión

Se trata de Tomás Mazzini, quien el 4 de agosto embistió con su camioneta a Julián Gustavo Giménez, tras una discusión de tránsito. La policía lo arrestó en una vivienda de la localidad bonaerense de Don Torcuato.

Un abogado que se encontraba prófugo desde hacía tres meses, tras haber atropellado y matado con su camioneta a un piloto de aviones que circulaba en moto, con el que había tenido una discusión de tránsito en el partido bonaerense de Vicente López, fue detenido este viernes por la mañana durante un allanamiento en una vivienda de la localidad bonaerense de Don Torcuato, informaron fuentes policiales.

Mazzini está acusado del «homicidio simple » de Julián Gustavo Giménez (28), a quien embistió con su camioneta Jeep Renegade negra tras una discusión de tránsito cuando la víctima circulaba en moto por San Martín y Remedios de Escalada, de Florida, partido de Vicente López, el 4 de agosto último.

El fiscal Martín Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción de Vicente López Este, que ya había pedido la detención del abogado por «homicidio simple en grado de tentativa» en base a los videos del hecho, recaratuló la causa como «homicidio simple» al considerar que Mazzini embistió y atropelló de manera deliberada a Giménez.

La defensa del acusado presentó una eximición de prisión, que fue rechazada tanto por el juez de Garantías 4 de San Isidro, Esteban Rossignoli, y por la Sala III de la Cámara de Apelaciones de ese departamento judicial.

Mazzini permaneció hasta este viernes prófugo, con pedido de captura y el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires ofrecía una recompensa de entre dos y cuatro millones de pesos para quienes aportaran datos que permitieran ubicarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.