La delegación de deportistas de San Fernando partió rumbo a la final de los Juegos Bonaerenses 2021

Unos 120 deportistas sanfernandinos de distintas disciplinas participarán de la final en Mar del Plata de la 30º edición de los tradicionales Juegos Bonaerenses. Como todos los años, las autoridades municipales despidieron al contingente de deportistas con emotivas palabras. “Para el Municipio tanto el deporte, como la cultura y la educación son una inversión a futuro para nuestros jóvenes y hoy tenemos la posibilidad de ver a cientos de chicos y chicas que van a representar a San Fernando en los Juegos Bonaerenses”, dijo el Secretario de Deporte, Carlos Traverso.

A partir de su fuerte apoyo al deporte, el Municipio de San Fernando ha formado equipos muy competitivos tanto de islas como del continente que van a representar a la ciudad en la final de la 30º edición de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata. En la despedida a los deportistas sanfernandinos, que se realizó en la puerta del Palacio Municipal, estuvo presente el Secretario de Deporte, Carlos Traverso y el Secretario de Gobierno, Luis Freitas.

“Muy contentos de poder acompañar a los deportistas y al plantel de profesores en esta nueva edición. Realizaron un gran trabajo durante todo el año para poder llegar a esta etapa final en Mar del Plata. Para el Municipio tanto el deporte, como la cultura y la educación son una inversión a futuro para nuestros jóvenes y hoy tenemos la posibilidad de ver a cientos de chicos y chicas que van a disfrutar y representar a San Fernando en los 30 años de los Juegos Bonaerenses”, expresó Carlos Traverso.

Por su parte, el Director de Torneos del Municipio de San Fernando, Pablo Rubio, sostuvo: “Muy contentos de volver a encontrarnos nuevamente en una nueva experiencia con todos los chicos de San Fernando. Retomamos la actividad después de un año y medio frenados en la presencialidad por la pandemia y hoy ya estamos por viajar a disputar las finales en Mar del Plata en la 30º edición de los Juegos Bonaerenses. Clasificamos con tenis, natación, bádminton, básquet 3 vs. 3, remo, fútbol femenino sub 18, futsal sub 18, entre otros”.

Nicolás participará en Natación y manifestó: “Me parece una muy buena oportunidad para competir por San Fernando en estos torneos. El trabajo en equipo es muy importante y tenemos mucha expectativa por Mar del Plata”.

En tanto, Candela que competirá en Natación, agregó: “Es una sensación muy linda poder representar al Municipio. Tenemos un grupo en el que nos apoyamos bastante, entrenamos todos los días y estamos preparados para competir”.

Por último, Carmela, integrante de equipo de Badminton sub 16, aseguró: “Representar a San Fernando me parece una gran oportunidad, con mis compañeros nos llevamos bien y estamos muy esperanzados”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.