Carlos Bianco: “Tenemos que reconstruir la Provincia después del estado calamitoso en que la recibimos”

El jefe de asesores del gobernador Axel Kicillof dijo que “ha comenzado el crecimiento” y precisó que en materia de seguridad “debemos revertir todo lo que empeoró” la gestión anterior.

El jefe de asesores del gobernador Axel Kicillof, Carlos Bianco, afirmó que “las expectativas son buenas” para las elecciones del próximo domingo.

En declaraciones a Todo Este Ruido por Radio Provincia aseguró que “hubo un cambio porque está más controlada la pandemia y ha comenzado a crecer la economía. En la Nación y en la Provincia el crecimiento será de un 8%”.

Bianco puntualizó que “luego de la pandemia, estamos avanzando en la reconstrucción de la Provincia para poder mejorar la vida de los bonaerenses. Uno de los programas a implementar es el congelamiento de precios donde nuestro ministro Augusto Costa trabaja con gran parte de los intendentes”.

Destacó que “la inflación es una de las cuentas pendientes tras enfocarnos en la pandemia. Tomamos una Provincia en estado calamitoso tras 4 años de Vidal y Macri y los impactos que trajo este contexto”.

Bianco agregó que “hoy tenemos una campaña política más normal. Veremos el resultado. Nunca les creí a las encuestas”.

Por otro lado, en relación al reciente asesinato de un comerciante en Ramos Mejía indicó que “es un hecho de inseguridad que nos hemos acostumbrado desde hace muchos años y la situación ha empeorado”.

Bianco precisó que “nuestro ministro Sergio Berni está trabajando con mucho esfuerzo para solucionarlo, es un tema estructural y empeoró muchísimo el delito con la gestión de Maria Eugenia Vidal”.

Bianco sostuvo que “la inseguridad es un tema al que tenemos que dar solución y trabajar más fuerte. El ministro Berni está haciendo reformas en la Policía y dando soluciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.