Valenzuela anunció que “Misión Familia” será desde 2022 un encuentro anual

El evento, convocado por vecinos e iglesias evangélicas de Tres de Febrero, se celebró en el renovado parque municipal que convocó a cerca de 3 mil personas.

Misión Familia es un evento que tiene como objetivo destacar y revalorizar la importancia de los lazos familiares en la sociedad. En eso se enfocan un grupo de vecinos y pastores evangélicos de Tres de Febrero para convocar a todos los que quieran tener un momento de reflexión y espiritualidad con familia o amigos. También hay gastronomía, actividades infantiles, globología, música en vivo y actividades para grandes y chicos.

“La familia es la base y la guía en toda sociedad sana. Lo que sucedió el sábado en el CEDEM 1 es una muestra de que eso todavía está latente, que lo necesitamos para construir una Argentina que tenga eje en la honestidad y en los valores”, dijo el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, quien sobre el final anunció que el evento tendrá lugar anualmente en espacios municipales: “Esta celebración reunió a vecinos de todos los barrios y de muchas iglesias evangélicas para compartir y proyectar a futuro. Haremos este encuentro todos los años porque la familia es el eje de la vida social”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.