spot_img
InicioPolíticaRandazzo: “Está lleno de oportunismo y de comentaristas que...

Randazzo: “Está lleno de oportunismo y de comentaristas que no aportan soluciones. Mientras tanto, siguen matando laburantes”

El candidato a diputado nacional de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, señaló que “está lleno de oportunismo y de comentaristas que no aportan soluciones” y, haciendo alusión al asesinato del kiosquero de La Matanza, continuó: “Mientras tanto, siguen matando laburantes”. Acto seguido, advirtió la “falta de racionalidad y seriedad” de los dirigentes, y aseguró que, por esta razón, hay que apostar a una fuerza como Vamos con Vos: “Nosotros trabajamos, no gritamos” destacó.

En declaraciones a Radio Mitre, el ex ministro de Transporte indicó que “es muy triste” lo que se observa en materia de inseguridad y “es un tema recurrente transversal a toda la sociedad, pero más en el conurbano”. Seguidamente, insistió en salir de la “confrontación permanente” que nos ha impedido resolver los problemas de la Argentina y comenzar a “gestionar”.

En este marco, Randazzo dialogó hoy con Radio La Brújula donde manifestó que “hay que reconstruir el tejido social” pero, en el recorrido, “se pueden hacer muchas cosas”. “Capacitar a la fuerza, equipar patrulleros, mejorar los salarios e incorporar tecnología” detalló, a la vez que indicó la necesidad de una modificación del código procesal y penal: “Sancionar una ley de excarcelaciones, modificar la figura del reincidente y duplicar las penas a quienes delinquen usando menores”. Simultáneamente, remarcó la importancia de “abordar el fracaso del sistema penitenciario”.  

De cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre, el candidato a diputado nacional reiteró “hay que poner el foco en estas cuestiones” y por eso es necesario llevar “nuevas voces” al Congreso. Luego, sugirió a los argentinos a que “voten por la gestión” y aseguró que “Vamos con Vos es una buena alternativa”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -