Tolosa Paz compartió un encuentro con Estela de Carlotto

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, se reunió con la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, donde la referente por los derechos humanos le pidió que “se inspire en las Abuelas para seguir luchando”.

“Fue un encuentro muy emotivo, es muy importante poder compartir este final de campaña junto a Estela y el momento más conmovedor fue cuando me regaló el pañuelo y me pidió que me inspire en las Abuelas para seguir luchando en lo que creo, con nuestro frente y por nuestro país”, contó Tolosa Paz luego del encuentro.

La candidata del Frente de Todos y la titular de Abuelas compartieron un encuentro durante una hora tomando mate en la cocina y compartieron “una muy linda charla contando anécdotas” junto al nieto restituído Leo Fosatti; Kibo y Barbi Carlotto; y Nicolás Carvalho.

Tolosa Paz resaltó el espíritu de lucha de Estela, que siempre está presente en las causas que le importan al pueblo y compartieron la necesidad de seguir trabajando todos los días para sacar al país adelante, independientemente del resultado de las elecciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.