spot_img
InicioTres de FebreroTres de Febrero transforma la Avenida Alvear

Tres de Febrero transforma la Avenida Alvear

Mejorará la seguridad vial y peatonal de los vecinos de Caseros y Ciudadela

Tres de Febrero renovará integralmente la Avenida Alvear (Ruta Provincial N°201), beneficiando a 20.000 vecinos y vecinas de Ciudadela y Caseros. La iniciativa surgió luego de una evaluación de las arterias del distrito y sus jerarquizaciones. El objetivo de la revitalización es potenciar el desarrollo comercial y mejorar la circulación de peatones a través de la ampliación de los cruces, la instalación de mobiliario urbano y transformación de la calzada.

Además, se sumará un boulevard central para dividir carriles que fomenten la seguridad y accesibilidad para los vecinos y vecinas. A su vez, se forestará la avenida con especies arbóreas que permitan disminuir la contaminación sonora y ambiental.

Toda la arteria contará con luminaria LED, que ilumina más y consume menos, y con un parque semafórico de última tecnología. También se sumarán demarcación, paradas de transporte público y sectores de servicio.

La avenida es de las más importantes de Tres de Febrero porque conecta el distrito con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Morón y La Matanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares