El intendente Julio Zamora supervisó trabajos de infraestructura escolar en la EP N° 15 en El Talar y la EP N° 32 en Don Torcuato

En la primera institución se lleva adelante la remodelación integral de sanitarios. En la segunda, en tanto, se construyen 2 nuevas aulas, baños y un comedor con cocina y despensa para la comodidad de alumnos y docentes.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó trabajos de infraestructura escolar que realiza el Municipio en la EP N° 15 en El Talar y la EP N° 32 en Don Torcuato oeste. En la primera de ellas, se renuevan baños de forma integral, mientras que en la segunda se construyen 2 nuevas aulas, sanitarios y un comedor con despensa y cocina.

«Son dos obras importantes para la estructura educativa del Municipio de Tigre. Estuvimos en la Escuela N°15 de El Talar, supervisando la construcción y remodelación de dos baterías de baños para niños y niñas, otro para personas con discapacidad y otro para docentes», destacó Zamora.

Y agregó: «En la EP N° 32 en Don Torcuato culminamos una obra que tenía 12 años de paralización, que permite ampliar la matrícula y que los chicos cuenten con mejores condiciones para estudiar. Nuestra tarea es conocer los problemas de primera mano, resolver aquellas cuestiones que nos transmite la comunidad y trabajar en conjunto con la Provincia de Buenos Aires para generar una fuerte impronta en materia de educación».

Acompañaron al intendente: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Educación, Renso Heredia; el presidente del Consejo Escolar, Adrián Pintos; el director general de Infraestructura Educativa, Federico Stachowiak; y la directora general de Gestión Educativa, Melina Ávalos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.