San Isidro: Volvió el paseo de bicicletas nocturno

Todos los miércoles y viernes, de 20:30 a 23:00, se cierra el tránsito en la Av. de la Unidad Nacional. Se pueden realizar actividades deportivas y recreativas. Además hay clases de ritmos caribeños. 

Volvió a San Isidro el Paseo de Bicicletas Nocturno, la propuesta deportiva y recreativa donde todos los miércoles y viernes, de 20:30 a 23:00, se cierra el tránsito en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe.

El intendente Gustavo Posse recorrió el lugar y dialogó con los vecinos. “Poder aprovechar los miércoles y viernes, al aire libre, haciendo deporte, caminando alrededor del hipódromo, o tomando un maté está bárbaro. Son noches ideales para distenderse, y queremos que el vecino use y disfrute del espacio público”, afirmó Posse.

A su lado, José María Goyanes, director general de Deportes, agregó: “Este año decidimos adelantar la fecha de apertura. Es un lugar hermoso y muy amplio para hacer actividad física y los vecinos necesitan de estos lugares de encuentro”.

La propuesta también ofrece clases de ritmos caribeños de 21:00 a 22:00, se les enseña a los participantes los diferentes pasos de salsa, bachata, merengue y chachachá.

La secretaria de Coordinación municipal, Macarena Posse, que participó del paseo, dijo: “Estos lugares son importantes para los vecinos, necesitan distraerse, estar en familia o hacer deporte. Está es una propuesta que llevamos años implementando y es un éxito”.

“Extrañábamos el paseo, vengo todos los años con mis amigos a correr. Es lindo no tener que preocuparse de los autos y realizar la actividad lo más libre posible”, resaltó Belén Gutiérrez, vecina de la zona que andaba en bicicleta.

Aibe Marcela, que se acercó con su amiga a disfrutar la noche en rollers, concluyó: ¨Venimos a aprovechar la noche, tomar unos mates y andar en rollers. Estas propuestas están buenísimas, incentivan al deporte y cuidan la salud ̈.

El Paseo de Bicicletas Nocturno tiene como objetivo fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos. Se pueden realizar ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.