spot_img
InicioPolíticaRandazzo pasó en familia el día previo a la elección

Randazzo pasó en familia el día previo a la elección

El candidato a diputado nacional de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, pasó el día previo a la elección en familia y en su casa, ubicada en la localidad de Gonnet (La Plata).

Por la mañana, el postulante al Congreso realizó actividad física en la República de los Niños, una rutina que tuvo que interrumpir durante la campaña electoral, y que también incluyó un poco de básquet junto a su hijo Gino. Y al mediodía fue el encargado de cocinar pescado a la parrilla.

Durante la tarde, Randazzo realizó una ronda de llamados para supervisar la marcha del operativo electoral. “Es importante que todos y todas vayan a ejercer su derecho cívico, que es votar con absoluta libertad y a consciencia, así como también es central que todas las fuerzas políticas colaboren en el control de la elección”, subrayó el candidato a Diputado nacional.

Mañana a las 9hs Randazzo concurrirá a votar al colegio Crisol (501 e/ 28 y 30) de Gonnet y por la tarde se trasladará a su oficina de campaña para esperar allí los resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares