Randazzo al votar: “Es muy importante que vayan a votar, para no dejar su decisión en manos de pocos”

El candidato a diputado nacional de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, concurrió hoy a votar y realizó un llamado a favor de la participación masiva: “Es muy importante que no dejen su decisión en manos de pocos. Entiendo que hay mucha gente enojada, o decepcionada, pero les pido que eso no les impida ir a votar”, sostuvo.

El postulante a diputado nacional llegó puntualmente a las 9 de la mañana al Colegio Crisol de Gonnet, y aseguró que es fundamental “ir a votar convencidos y no vencidos, porque es posible tener un país mejor”. “El día que empecemos a votar a favor de, en vez de hacerlo en contra de alguien, sin lugar a dudas vamos a estar más cerca de construir una Argentina diferente”, sintetizó Randazzo.

Finalmente, el candidato de Vamos con Vos señaló que “hoy es un día para escuchar el pronunciamiento de las urnas”, y aseguró que está convencido de que “hay que generar un espacio nuevo para que la Argentina comience a transitar un camino de encuentro sobre los problemas reales que tiene nuestro país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.