Vidal: «Va a ser un buen día si todos los argentinos van a las urnas, porque es su derecho»

La candidata a diputada nacional remarcó que «hoy habla la gente» en referencia a la jornada electoral y manifestó sus expectativas sobre los resultados: «al haber menos boletas en competencia debería ser más rápido».

La primera candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio (JxC) en la ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, consideró este domingo que «va a ser un buen día si todos los argentinos van a las urnas, porque es su derecho a expresarse», al emitir su voto en la Biblioteca Nacional.

En ese sentido, la exgobernadora bonaerense añadió: «Hoy los políticos no hablamos, habla la gente».

«La expectativa es que la mayor cantidad posible de argentinos vaya a votar. El día de hoy va a ser un buen día si todos los argentinos van a las urnas, porque es su derecho a expresarse y hablarle a los políticos», remarcó Vidal, quien contó que integra el equipo de fiscalización de su fuerza.

«Somos fiscales generales y como tales lo que hacemos es acompañar a nuestros fiscales acercándoles las viandas», dijo sobre lo que haría durante la mañana del domingo, pero aclaró que el resto del día lo pasaría en familia.

La candidata fue consultada también por sus expectativas sobre cuándo se conocerían los resultados de estos comicios, y observó que «al haber menos boletas en competencia debería ser más rápido» el escrutinio.

«Ojalá tengamos los resultados bien temprano así todos sabemos cuáles fueron y no estiramos los tiempos», indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.