Axel Kicillof: “Lo que viene es reconstruir y renacer”

El gobernador bonaerense puso de relieve el resultado obtenido por el Frente de Todos en las elecciones.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, destacó que “estamos tremendamente contentos” con el resultado que el Frente de Todos obtuvo en las elecciones legislativas.

En su discurso en el bunker del oficialismo, emitido por Radio Provincia, sostuvo que “es una noche que corona mucho esfuerzo, porque nada se transforma sin alegría y amor”.

Kicillof sostuvo que “estoy contento porque aumentó la participación en las elecciones en la Provincia, en las PASO fue muy baja por la pandemia, hoy más bonaerenses fueron a decidir en un momento tan crucial”.

Kicillof afirmó que “con este resultado el Frente de Todos recupera la mayoría en el Senado de la provincia de Buenos Aires” y agradeció “a nuestros candidatos, a Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan. También a los intendentes e intendentas de la Provincia por el esfuerzo y el trabajo”.

En ese marco, el Gobernador manifestó su gratitud a “la militancia territorial y política de la Provincia, fue la que se puso la elección al hombro y la que nos dio este resultado excepcional”.

Kicillof sostuvo que “lo que se viene es reconstruir y renacer, pero el crecimiento tiene que ser inclusivo, con distribución, nos dan la fuerza para enfrentar lo que haya que enfrentar para que el crecimiento le llegue a todos y todas”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.