Julio Zamora: “A partir de hoy nace un proyecto que con trabajo y convicción nos va a llevar a la victoria en el año 2023”

Lo aseguró el intendente de Tigre, quien acompañó a la primera concejal reelecta por el Frente de Todos, Gisela Zamora, en el búnker ubicado en el Club Rincón. Allí, siguieron en vivo el escrutinio de las elecciones legislativas generales.

“Estuvimos reunidos con todos los compañeros y compañeras que realizaron una ardua tarea en esta campaña; eso se vio reflejado en la remontada de casi 10 mil votos del Frente de Todos respecto a la fuerza opositora en las PASO. Tomamos este resultado muy alentador porque a partir de hoy nace un proyecto que con trabajo y convicción nos va a llevar a la victoria en el año 2023. Queremos agradecer a la comunidad por valorar la gestión del Gobierno municipal y las políticas que llevamos adelante en materia de salud, educación y deportes. Tenemos sueños y objetivos para seguir transformando a Tigre y en eso nos van a ver trabajando fuertemente en los próximos dos años”, afirmó el jefe comunal.

Y concluyó: “Necesitamos un Concejo Deliberante que primero respete la institucionalidad, que genere consensos y que nos traigan propuestas para llevar adelante de cara a la ciudadanía. Desde nuestro espacio siempre estamos abiertos al diálogo y a la incorporación de proyectos para incluirlas en una agenda de políticas públicas municipal que fortalezca el bienestar de las y los vecinos de Tigre”.

Al respecto, la primera concejal reelecta por el Frente de Todos Tigre, Gisela Zamora, expresó: “Estoy muy agradecida de encontrarme con militantes y vecinos para recibir estos resultados que nos tienen que motivar a todos y todas a seguir trabajando por la ciudad que queremos. Tenemos que seguir juntos, unidos y con pluralidad de voces para llevar adelante una agenda de más seguridad, espacios públicos, educación y salud para el beneficio de nuestra ciudadanía. Junto al intendente Julio Zamora seguiremos trabajando como todos los días para dignificar la vida de todas y todos y consolidar a Tigre como el mejor distrito de la Provincia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.