Refuerzan el operativo de seguridad de Boca-Tigre por temor a internas

0
236

El operativo de seguridad del partido que jugarán esta tarde Boca Juniors y Tigre desde las 18.15 en “La Bombonera”, por la 15ta. fecha del Campeonato de Primera División, será reforzado por temor a internas en “La 12”, la barra brava del club local.

Fuentes policiales le adelantaron que se dispuso un incremento del número de agentes así como también un aumento de las actividades de control en el estadio y sus inmediaciones.

Investigaciones de la fuerza revelaron posibles enfrentamientos entre miembros de la barra brava de Boca ante la reciente liberación de Mauro Martín y Maximiliano Mazzaro, número 1 y 2 de la tribuna “xeneize”, tras sus respectivos ingresos a cárcel en enero y junio del año pasado.

El pasado 20 de octubre, el Tribunal Oral en lo Criminal 24 de la Capital declaró inocentes a Martín y Mazzaro por falta de pruebas en la causa que investiga el asesinato a golpes de Ernesto Cirino, ocurrido el 29 de agosto de 2011, en el cruce de las calles Pieres y Caaguazú, en el barrio porteño de Liniers.

SIN COMENTARIOS