Con más obras, el Municipio de Tigre continúa poniendo en valor el espacio público en Rincón de Milberg

El intendente Julio Zamora monitoreó las tareas que realiza la gestión local en la localidad. Se destacan la pavimentación de 16 cuadras en el barrio Parque Alegre, la renovación integral de la plazoleta situada entre las calles Garibaldi e Isleños y la instalación de luminarias LED en el Camino de los Remeros.

El intendente Julio Zamora supervisó las obras que el Municipio de Tigre lleva adelante en la localidad de Rincón de Milberg. Se avanza con tareas de pavimentación, luminarias y puesta en valor de espacios públicos.

“Seguimos adelante con distintas obras que mejoran la calidad de vida de la comunidad. Muchas de ellas son pedidas por los vecinos, quienes nos marcan las necesidades más urgentes y aquello en lo que debemos trabajar”, destacó el jefe comunal.

En Parque Alegre la gestión local lleva adelante la pavimentación de 16 calles. También, se finalizan los trabajos de renovación en la plazoleta ubicada entre las calles Garibaldi e Isleños, con demarcación de cordones amarillos, nuevos bancos, forestación y refacción del mástil. Además avanza el Plan de Iluminación 2021 en el paseo costero del Camino de los Remeros con el recambio de artefactos tradicionales por luminarias LED.

Acompañaron al intendente: el secretario General de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de Rincón de Milberg, Jorge Santoro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.