Economía Social: la Municipalidad lanza un programa de acompañamiento a emprendedores locales

La Municipalidad de Escobar comenzará un programa de acompañamiento para emprendedores de la economía social, con el fin de acercar herramientas que les permitan resolver problemáticas cotidianas y fortalecer los vínculos entre distintos proyectos de un mismo rubro.

A través de la Dirección de Economía Social se realizarán reuniones con grupos de cinco emprendimientos, cada tres semanas, todos los miércoles de noviembre a marzo de 2022. En las mismas, cada emprendedor podrá plantear sus necesidades y tendrá que realizar tareas a partir de las cuales se evaluará su crecimiento. Estas reuniones comenzarán el miércoles 24, tendrán una duración de una hora y se realizarán en Tapia de Cruz 1280, Belén de Escobar (edificio donde se encuentra el CELI).

Para inscribirse, es requisito estar anotado/a en el Registro de Emprendedores de la Economía Social (R.E.D.E.S.) y completar el siguiente formulario: https://forms.gle/7N7Bu111KEjHfKo7A. También los interesados pueden enviar un WhatsApp al 11 2175 3036.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.