spot_img
InicioPolíticaLeonardo Nardini: “Se ha trabajado de la mejor manera para defender el...

Leonardo Nardini: “Se ha trabajado de la mejor manera para defender el proyecto político”

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense destacó que “se hizo todo para defender el proyecto” del Frente de Todos.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, dijo que “se ha trabajado de la mejor manera para defender el proyecto político” del Frente de Todos.

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia señaló que “tras el resultado no esperado de las PASO se reformuló el compromiso en todo el territorio con los intendentes y los militantes”.

Nardini explicó que “siempre estuvo el comprender el mensaje de la sociedad. Faltan dos años todavía y a veces hasta perdiendo se puede ganar. No estamos para festejar nada sino para trabajar. Hubo que trabajar para devolverle a la gente la confianza y la fe que depositó en el 2019″.

Agregó que “la oposición está molesta porque el triunfo les genera un sabor amargo. Este resultado sirve para decirle al expresidente Macri que sea responsable de sus declaraciones. No se puede decir cualquier cosa. Hay dirigentes que hablan con mucha irresponsabilidad”.

Finalmente, Nardini expresó que “ahora hay que seguir a full con el esquema de la obra pública, escuchando la problemática que tienen los Intendentes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Fortalecer la obra pública no sólo es trabajo y calidad de vida sino que también es salud porque estamos con obras de cloacas y agua potable”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares