Avanza la renovación integral de la ex Ruta 197

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó los trabajos que se realizan desde el tramo del puente Taurita hasta la rotonda de Av. Liniers, en Troncos del Talar. Realizadas por los Gobiernos municipal y nacional, las obras comprenden nuevos asfaltos, semáforos viales y peatonales, dársenas para las paradas de transporte público e iluminación led.

En Troncos del Talar, el intendente de Tigre, Julio Zamora, monitoreó las obras de renovación integral de la ex Ruta 197. Junto al Gobierno nacional, el Municipio interviene el tramo desde el puente Taurita hasta la rotonda de Av. Liniers con asfaltos, colocación de semáforos tanto viales como peatonales, dársenas para paradas de transporte público y nuevas luminarias led.

«Caminamos por esta nueva obra que estamos realizando con el Gobierno nacional, que va a conectar lo que es la Ruta 197 con el acceso norte. Son avances muy importantes que necesitábamos, que pondrán en valor la zona y brindarán mayor seguridad para la comunidad que circula a diario», destacó Zamora.

Acompañaron a Zamora: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Troncos del Talar, Rubén Bentancourt.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.