spot_img
InicioVicente LópezSe abre la inscripción para “Escuelas Sustentables 2022”

Se abre la inscripción para “Escuelas Sustentables 2022”

El municipio de Vicente López impulsa este programa de educación ambiental que está destinado a alumnos de nivel inicial, primario y secundario, tanto de instituciones públicas como privadas. Hay tiempo hasta el 10 de diciembre para anotarse. 

“Escuelas Sustentables” está organizado por la Secretaría de Educación y Empleo y busca concientizar y difundir las prácticas sustentables, para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), planteados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a los que Vicente López adhirió en 2016.

El programa consiste en la construcción colectiva de conocimiento en materia ambiental para generar cambios sociales, culturales y económicos a través de la participación ciudadana activa. Propone generar un espacio donde cada escuela junto a sus alumnos desarrollen y potencien sus diferentes intereses en las temáticas ambientales.

Los ejes ambientales elegidos para trabajar en 2022 son: huerta y compostaje, biodiversidad, salud ambiental, eficiencia energética y energías renovables y gestión integral de residuos.

Para inscribirse, los interesados deberán anotarse en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSettbIMMk-uUskOrWp4xsI9w-90c7od2bJf4ThuPWM8h3SeLg/viewform

Más información en: https://mvl.edu.ar/noticia/anotate-en-el-programa-escuelas-sustentables-2022/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares