El Teatro Municipal ofrecerá espectáculos todo el fin de semana

Desde el jueves 18 hasta al domingo 21, el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere presenta distintas funciones e interpretaciones artísticas abiertas a toda la comunidad.

El Teatro Municipal continúa con diferentes propuestas culturales. En este caso, durante el fin de semana se podrán disfrutar obras de teatro y espectáculos unipersonales.

El jueves 18 a partir de las 20 la comunidad podrá disfrutar de “Cato, una historia del conurbano”, de Peta Rivero y Hornos. La obra trata sobre un joven del conurbano bonaerense que se encuentra a punto de convertirse en una estrella de rap, cuando una tragedia familiar modifica completamente su vida.

En tanto, el viernes 19 y el sábado 20 a las 21 se expondrá “La tentación”, una función para adultos de Pacho O’Donnell, con la dirección de Santiago Doria y protagonizada por Raúl Rizzo y Pablo Shinji. La obra es un diálogo imaginario entre Manuel Dorrego y el embajador inglés, Lord Ponsomby.

La agenda continúa el domingo 21 a las 20 con Aktrissa Chayka, un unipersonal dirigido por Claudio Gatell e interpretado por la actriz, docente e investigadora local, Natalia Arteman.

El Teatro Municipal se encuentra ubicado en la calle Almirante Brown 910, en Morón. Para disfrutar de los espectáculos se deben retirar las entradas de manera gratuita una hora antes del comienzo de cada una de las funciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.