Programa municipal «Si Cumplís, Ganás»: una vecina de Benavídez fue premiada con un televisor led

El Gobierno local busca estimular a través de esta acción el compromiso de la comunidad de pagar en tiempo y forma sus tasas municipales. En esta oportunidad, la beneficiada del mes de agosto recibió su premio y se realizó el sorteo correspondiente a septiembre, donde ganó un vecino de Don Torcuato.

A través del programa «Si Cumplís, Ganas», el Municipio de Tigre sigue reconociendo a aquellos contribuyentes que mantienen sus obligaciones tributarias al día.

En la última ocasión, se entregó un televisor LED Smart de 43» a la ganadora de agosto, oriunda de la localidad de Benavídez. También se realizó el sorteo correspondiente al mes de septiembre, donde resultó ganador un vecino de Don Torcuato.

La iniciativa nació en 2010 para estimular el cumplimiento del pago regulatorio. La modalidad consiste de un sorteo mensual con todos los números de cuenta de vecinos y vecinas que cumplan regularmente con sus obligaciones tributarias.

Quienes quieran conocer más detalles de la iniciativa pueden consultar la web: www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4549 (Dirección de inteligencia fiscal) o vía correo electrónico a: inteligenciafiscal@tigre.gov.ar.

Participaron del sorteo: la concejala Gisela Zamora; el secretario de Economía y Hacienda, Aníbal Mastroianni; el subsecretario de Programación y Fiscalización Tributaria, Guillermo Gómez; la tesorera municipal, Mariana Torti y los directores del área, Luis Sena, Ignacio Sánchez y Lucas Iglesias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.