Lucas Ghi: “Tenemos que recuperar la base electoral de 2019”

El intendente de Morón dijo que “comienza una nueva etapa” y destacó el rol de los jefes comunales en el período de gestión que se abre después de los comicios.

El intendente de Morón, Lucas Ghi, destacó que la movilización por el Día de la Militancia “fue un acto de relanzamiento de una nueva etapa en donde tenemos que capitalizar la diversidad que tiene el Frente de Todos y esperemos que no esté signada por un fenómeno tan traumático como fue la pandemia.

En declaraciones a Mañana es Mejor por Radio Provincia dijo que “la diversidad de nuestro sector tiene una premisa fundamental que es preservar al Frente formando espacios de debate para que no se echen a correr distintas miradas donde muchos no actúan con intereses genuinos y eso hay que corregirlo”

Ghi señaló que “hay que tomar notas de las experiencias. En el 2015 intentamos dirimir la cuestión interna provincial con una PASO que no funcionó y hay que decir que ahora la oposición hizo un uso virtuoso de las PASO en términos de acumulación política. Tomemos nota de lo que no debemos hacer y de lo que significa un aporte”.

Agregó que ahora se debe “recuperar el electorado que no nos acompañó en esta última elección. En dos meses pudimos volver a tener la confianza de un sector importante y en un contexto de mayor previsibilidad tenemos que recuperar la base alcanzada en 2019”.

Ghi manifestó que “los Intendentes nos convertimos en actores muy importantes para el desarrollo de nuestro pueblo. Hace 20 años las intendencias eran muy limitadas pero ahora tenemos muchas más atribuciones que cobrar solo el Alumbrado, Barrido y Limpieza. Somos actores importantes a la hora de pensar las gestiones en el territorio y eso es lo que se ha reflejado en esta segunda etapa de la gestión de Axel Kicillof”,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.