El Municipio entregó equipamiento a escuelas de Morón

Se trata de electrodomésticos como heladeras, termotanques, cocinas y freezers que fueron entregados a distintas instituciones que forman parte del Servicio Alimentario Escolar (SAE).

El Municipio de Morón, tras un relevamiento por parte del Servicio Alimentario Escolar (SAE), realizó la entrega de 91 electrodomésticos a instituciones educativas estatales de la comuna. El acto, estuvo encabezado por el intendente Lucas Ghi y lo acompañó el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, entre otras y otros funcionarios.

Se entregaron heladeras, termotanques, cocinas y freezers, mediante una inversión de aproximadamente $5 millones que se suman al presupuesto que el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia destinó para los servicios alimentarios escolares. Actualmente, en esas instituciones se entregan de módulos alimentarios, y se brinda el desayuno, merienda y almuerzo a niños, niñas y adolescentes de la comuna.

También estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Hernán Sabatella, la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, María José Peteira y diversos jefes distritales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.