Día Nacional de la Defensa Civil en Vicente López

Cada 23 de noviembre se conmemora el día nacional de la Defensa Civil como consecuencia del terremoto de San Juan en 1977.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, compartió una mañana junto a los agentes de Defensa Civil para conmemorar su día.

En este sentido, el jefe comunal expresó: “El equipo de Defensa Civil de Vicente López es un gran ejemplo de dedicación, empatía y vocación de servicio. Todos los días, especialmente desde que comenzó la pandemia, ellos están siempre atentos para llegar rápido, ayudar en situaciones de emergencia, llevar tranquilidad a los vecinos y darles respuestas cuando más las necesitan”.

Durante el aislamiento cumplieron un rol muy importante como agentes de prevención, principalmente, con la asistencia en entidades bancarias, talleres virtuales y recorridos por los barrios brindando recomendaciones.

Asimismo, este año están trabajando en la puesta en valor de las cocheras del destacamento, trasladaron la estación meteorológica y empezaron a cargar pronóstico del día con la información del servicio meteorológico a las redes sociales.

Acompañaron al intendente en su recorrida, el secretario de Seguridad, Juan José Benítez y el director general de Defensa Civil, Maximiliano Bravo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.