Se viene “Música Libre” con Dante Spinetta  

El artista pasará por el escenario de la Casa Cultura y Arte de Malvinas Argentinas. Será este viernes 26 de noviembre de 19 a 21 horas. 

La sección titulada “Música Libre” es una propuesta de la Casa Cultura y Arte (CCA) de Malvinas Argentinas donde en un escenario al aire libre, las tardes de viernes se tiñen de shows musicales con artistas de diferentes géneros.

Para este viernes 26 de noviembre, la agenda musical estará a cargo del artista argentino Dante Spinetta, un gran referente del estilo urbano. La cita es a partir de las 19 horas, con entrada libre y gratuita.

De esta manera, Dante se suma a la lista de músicos y cantantes de “Música Libre” que ya pasaron por la CCA: Fabiana Cantilo, Leo García, Mauro Pineda y Sumergidos, Chirapay, DDAMN-LATTO, Cisco, Baja Defensa, El Fracaso y Milocho.

La Casa Cultura y Arte de Malvinas Argentinas se encuentra ubicada dentro del Predio Municipal, ex Batallón 601. El ingreso al predio es por Ing. Huergo y Sarmiento o por Av. Del Sesquicentenario (ex Ruta 197). 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.