El inédito sabor Carrot Cake, llega a heladería Flamingo para celebrar la semana del helado 100% artesanal

El clásico de Vicente López, que ahora también tiene un local en San Isidro, festejará la semana del helado 100% artesanal, del 22 al 25 de noviembre, con el lanzamiento del inédito sabor “Carrot Cake”. Muy rico y novedoso,  el helado que emula la reconocida torta de zanahoria, promete ser la sensación de la temporada. 

Heladería Flamingo, la clásica heladería de Vicente López, que acaba de instalarse con un segundo local en San Isidro, anuncia el lanzamiento del sabor “Carrot Cake”, para abrir la temporada fuerte y en el contexto de la celebración de la semana del helado 100% artesanal, que se llevará a cabo del 22 al 25 de noviembre.

El Carrot Cake, surge del reconocido budín a base de zanahorias y se lanza siguiendo la tendencia foodie internacional de versionar tortas “bruncheras” en sabores de helados. Heladería Flamingo ya lo había hecho con los gustos “Cheese Cake” y “Chocotorta”, que fueron un éxito en el invierno.  El “Carrot Cake”  estará disponible a partir del 22 de noviembre, día en el que empieza la semana del helado artesanal, semana que culmina el 25, con la ya reconocía “Noche de las heladerías”.

Este nuevo sabor, que no existe en otras heladerías, se suma a la amplia variedad de sabores “exóticos”, con los que heladería Flamingo viene sorprendiendo desde hace unos años: Black Coco Nut (helado Negro), Pimienta de Jamaica, Lavanda, Macarons, Chocolate con Cerveza Negra y naranjas caramelizadas, entre otros.

La heladería Flamingo es un clásico de Vicente López, funciona hace 67 años en la esquina de Maipú y Roca, y fue elegida por los vecinos, recientemente, como la mejor heladería de la zona. A mediados de octubre, además, el helado artesanal de Flamingo llegó también a San Isidro, con un segundo local, ubicado en Alem y 25 de mayo.

La semana de las heladerías, se celebra todos los años coincidiendo con el comienzo de la temporada estival, y culmina con La Noche de las Heladerías, donde las tiendas adheridas este año ofrecerán 2×1 en el formato ¼.

El Carrot Cake, como todos los helados exóticos que lanza Flamingo, estará disponible durante una temporada, para después dejar lugar a nuevas tendencias.

Los helados de Flamingo son 100% artesanales, naturales, frescos, hechos en el día y con insumos de primera calidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.