Sigue abierta la inscripción al “Pre Cosquín 2015” sede San Fernando

0
247

El Municipio invita a los artistas sanfernandinos y de municipios vecinos a participar del “Pre-Cosquín 2015”. Hasta el lunes 17 de noviembre se encuentra abierta la inscripción para formar parte del evento. Las inscripciones se realizan en el Centro Cultural “El Andén”, sito en Rosario al 1000, esquina Madero, 4580-5737.

Los rubros en competencia son variados y hay tres rondas clasificatorias que se realizarán en distintos puntos dentro del distrito. La gran final se llevará a cabo el 7 de diciembre en el Parque Náutico y contará con la presencia de un veedor de la Comisión Folklórica de Cosquín, que certificará a los mejores por técnica, estilo, estrategia, montura, puesta en escena, entre otras cualidades. Los ganadores representarán a la zona en el Cosquín 2015.

Las disciplinas en las que se podrán anotar los vecinos de San Fernando y alrededores, de forma libre y gratuita, son las siguientes: Solitas Vocal Masculino; Solista Vocal Femenino; Solista Vocal Masculino de Tango; Solista Vocal Femenino de Tango; Conjunto Vocal; Dúo Vocal; Conjunto Instrumental; Solista Instrumental; Canción Inédita; Malambo Individual; Conjunto de Malambo; Pareja de Danza Tradicional; Pareja de Danza Estilizada; Ballet; Recitador; Narrador Costumbrista; Locutor.

Habrá dos ganadores por rubro y los mismos tendrán cubiertos los gastos de traslado y alojamiento en Cosquín, Córdoba.

Las fechas de clasificación serán los días 29 y 30 de noviembre, en el Teatro Martinelli (General Lavalle 3021) y el 6 de diciembre, en el Parque Náutico (Escalada y Almirante Martín).

(*) INFORMES E INSCRIPCIÓN:

* Centro Cultural “El Andén” (Rosario 1000, esquina Madero)

* Teléfono: 4580-5737

* E-mail: sanfernandoprecosquin@gmail.com

SIN COMENTARIOS