GESTAR y Memoria en movimiento presentaron una muestra fotográfica en el PJ

Ya visitaron la obra dirigentes de todo el país y estará abierta hasta el 5 de diciembre.

El Instituto Gestar realizó este viernes la presentación de la muestra fotográfica “76.11 fotos, el otro lado de la cámara” en la sede nacional del Partido Justicialista junto a Memoria en Movimiento, un programa de la Secretaría de Comunicación Pública, de la Jefatura de Gabinete de Presidencia de la Nación.

Estuvieron en la inauguración el director General de Gestar Diego Bossio; el director Ejecutivo, Mauricio Mazzón; el coordinador general, Máximo Rodríguez, y egresados de la Escuela de Dirigentes del Instituto provenientes de todas las provincias.

En representación del Programa Memoria en Movimiento participó el coordinador Institucional, Luis Vespoli, quien introdujo a los visitantes en los objetivos y las ideas que propone la iniciativa. La misma hace un recorrido a través las imágenes de los últimos 35 años de lucha de los organismos de derechos humanos en el país y busca homenajear a los reporteros gráficos comprometidos con la causa de la memoria, la verdad y la justicia.

Con esta actividad Gestar apunta a potenciar las acciones culturales y artísticas vinculadas con la difusión de las expresiones nacionales y populares. La muestra podrá visitarse de lunes a viernes de 16 a 19hs. en la sede del PJ Nacional, ubicada en Matheu 130,hasta el 5 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.