Comunicado del PO ante un caso de meningitis en el Paula Albarracín

Las autoridades del Municipio como Ludovico Grillo, secretario de educación, reconocen en privado el caso pero no plantean la suspensión de clases hasta tener los resultados definitivos “con la familia no nos pudimos comunicar” dijo Grillo.

Es decir, estamos ante una política de ocultamiento poniendo de rehenes a nuestros hijos en caso de que los análisis den que nos encontramos ante un tipo de meningitis que tenga alto grado de contagio.

Esto se encuadra en la línea política que lleva Jorge Macri y el PRO con el sistema de Salud en general de Vicente López, con la profundización del ajuste que ya implementaba su antecesor el Kirchnerista Enrique García.

Como el colapso de la salud que denuncian los profesionales del hospital, falta de nombramientos, falta de personal, de insumos y el maltrato de parte de las autoridades.

El Partido Obrero de Vicente López denuncia la orientación privatista del gobierno Municipal y de la educación y reclama al sindicato Municipal y a ATE a realizar un paro hasta que las autoridades entreguen a los delegados, docentes, auxiliares, y de los estudiantes la información científica y concreta sobre el tema.

Partido Obrero de Vicente López