Ediciones Bonaerenses en la feria EDITA

El sello editorial de la Provincia, Ediciones Bonaerenses, participa de la feria EDITA que se realiza durante este fin de semana frente al Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Petorutti de La Plata, sobre calle 51 entre 5 y 6.

EDITA va por su quinta edición y es una de las ferias de libros independientes más importantes de la Provincia y el país, ya que en ella participan más de 130 editoriales nacionales y latinoamericanas y asisten anualmente unas 3500 personas.

Al aire libre y con entrada gratuita, la feria es organizada por el colectivo editorial platense Malisia y cuenta con el apoyo del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, el Centro de Arte y la Facultad de Artes de la UNLP y el Ministerio de Cultura de la Nación. Uno de sus propósitos es fomentar el encuentro entre editores y lectores y para ello presentan un programa de actividades y talleres que puede consultarse en www.feriaedita.com.ar.

Los paseantes podrán encontrar los primeros tres libros de Ediciones Bonaerenses (los volúmenes de relatos Contra cielo plomizo y Buenos Aires Fantástica, y la compilación de documentos Antecedentes y textos constitucionales de la Provincia de Buenos Aires) en el stand n°62. Los esperan además algunas novedades sobre libros que se publicarán próximamente. En la primera jornada asistieron alrededor de 2.500 personas y el domingo desde las 16 hs se esperan más visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.