Una nueva edición de “Música mirando al Río” se realizó en el Parque Náutico de San Fernando

El domingo a la tarde regresó la diversión para disfrutar en familia con la presentación de dos bandas: “Orlando Curti & The Groove Seekers” y “Blow Brass Band” que deleitaron a los vecinos que se dieron cita junto al río.

El Municipio de San Fernando organizó en el Parque Náutico un nuevo fin de semana con eventos de entrada libre y gratuita para compartir en familia, que incluyó actividades culturales y deportivas.

Así, el domingo se realizó una nueva edición del ciclo “Música Mirando al Río” con las bandas invitadas “Orlando Curti & The Groove Seekers” y “Blow Brass Band”.

El Director de Cultura y Turismo del Municipio Néstor Torchia, que estuvo presente en el evento, dijo: “Todos los domingos seguimos en este hermoso Parque Náutico recientemente ampliado, donde hoy se realiza ‘Música Mirando al Río’ en un espacio natural muy lindo para disfrutar en familia, con la presentación de dos excelentes bandas”.

Matías, integrante de “Blow Brass Band”, dijo: “Venimos a compartir una tarde hermosa; somos una banda de vientos y batería, que hacemos blue. Es la segunda vez que venimos a este lugar hermoso y renovado, Ojalá que a la gente le guste”.

Y Orlando Curti, líder de “The Groove Seekers”, agregó: “Soy de la zona, vecino de San Isidro. Recién terminamos de tocar con la banda en un hermoso día, cielo, familia, buena onda y música en vivo. Hace más de 8 años que hacemos música country mezclado con la familia del rock, rockabilly y blues. Es una movida chiquita que crece, con un circuito de festivales en ciudades como San Pedro, Las Flores, San Miguel del Monte, y las escuelas de line dance que vienen a bailar como la de Alabama Line Dance, que nos acompañó hoy con su directora, en un entorno más country imposible, al lado del río”.

En cuanto a los vecinos, Lucas, que concurrió con su pareja Gabriel y amigos, opinó: “Me parece genial que los vecinos disfruten al aire libre buena música entre amigos. Y el día ayuda”.

Y Marcela, vecina de San Isidro, agregó: “Es hermoso este lugar, que sufrió un cambio rotundo; el espacio, la limpieza, la tranquilidad. Vale la pena aprovecharlo todo el tiempo posible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.