Récord de ventas en agencias de turismo online durante el primer día del CyberMonday

0
201

Durante las primeras 12 horas del CyberMonday 2014, la agencia de viajes Despegar.com, incrementó sus ventas en un 475% con respecto a un lunes promedio.

Las principales agencias de viaje online registraron récords de ventas hoy, durante el primer día de la tercera edición del “CyberMonday” argentino, la campaña nacional de ventas por Internet con promociones que alcanzan descuentos de hasta un 50 por ciento.

Según la agencia de viajes, las búsquedas aumentaron en un 227% para el total de productos, aunque el mayor porcentaje de incremento se produjo en la búsqueda de vuelos (464%) y hoteles (227%).

Por otro lado, la mayor cantidad de tráfico se registró a las 10:40hs, horario en que la mayoría de los viajeros se encuentran en el trabajo.

“A pocas horas de comenzar el evento, creemos que vamos a superar nuestras expectativas para este CyberMonday. Esto se debe a que Despegar.com ofrece las mejores ofertas a los destinos más demandados por los usuarios, brindándoles la posibilidad de elegir los proveedores que más se ajustan a sus gustos y presupuestos además de acceder a las mejores formas de financiación del mercado”, explica Paula Cristi, gerente comercial de la agencia.

Los destinos nacionales más buscados por los argentinos son Iguazú, Mendoza, Calafate, Mar del Plata y Bariloche. Por su parte, en el Top 5 de destinos internacionales se encuentran Madrid, Miami, Cancún, Río de Janeiro y Punta Cana.

Cabe destacar, que al igual que ocurrió en el CyberMonday de 2013, los cibernautas pueden acceder a las mejores ofertas desde el portal web de Despegar.com sin sufrir caídas de la plataforma o problemas técnicos.

Además de los descuentos especiales, los viajeros podrán financiar su viaje hasta en 12 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Visa y American Express de Santander Río.

A su vez, la agencia de viajes ViajoBuen.com registró una cantidad de visitas diez veces mayor a un día habitual.

Mario Alza, gerente de Marketing del sitio, dijo que de las 30 promociones que iban a subir ya superaron las 50.

“Para las firmas proponer estos descuentos es conveniente por la presencia de marca”, resaltó.

SIN COMENTARIOS