Nuevo pavimento e hidráulica en Ing. Pablo Nogués 

Se trata de las calles Bailén y Daguerre. El objetivo es descomprimir el tránsito y dar alternativas de circulación a los vecinos. La intendenta Noe Correa y el ministro Leo Nardini visitaron el lugar.

La intendenta de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Leo Nardini, visitaron la obra de pavimentación que se realiza en la calle Bailén entre Av. Olivos y A. Lavoisier, y la hidráulica sobre Daguerre entre Paracas y Bailén.

“Es una arteria principal porque va a descomprimir mucho el tránsito de la Avenida Olivos. Los vecinos nos contaban que hace muchísimos años viven acá, veían muy lejano que pueda llegar el pavimento, y hoy no lo pueden creer porque se cumple su sueño”, aseguró Noe Correa.

El ministro Leo Nardini, dijo: “Va a dar accesibilidad y ayudará a descomprimir el tránsito de la Ruta 197 para quienes tengan que tomar la Av. Olivos o Guayaquil. Le va a dar fluidez al tránsito que ha crecido muchísimo en Malvinas Argentinas. Y soluciona un problema de hidráulica que existía desde hace años”.

“Pensamos siempre en el avance de Malvinas, en la gente y en hacer todos los días un poquito más para que los vecinos se sientan orgullosos del lugar donde viven”, agregó el funcionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.