Escobar abre la inscripción para la temporada 2022 de las colonias de verano

A partir de hoy y hasta el 14 de diciembre, la Municipalidad de Escobar abre la inscripción para participar de la temporada 2022 de las colonias de verano, que se desarrollarán entre el 3 de enero y el 9 de febrero en todas las localidades del distrito. 

La preinscripción para niños y niñas de entre 5 a 13 años se realizará a través de la plataforma Escobar 360° y culminará de manera presencial en los polideportivos municipales, de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Allí, tanto los chicos y chicas como sus padres o tutores que obligatoriamente deben acompañarlos, tienen que presentar su DNI original más una fotocopia. Las sedes donde se podrá realizar el trámite son: Islas Malvinas (Boulevard Presidente Perón y 2 de Abril, Garín), Luis Monti (Tapia de Cruz 1280, Belén de Escobar), Juan Domingo Perón (El Ruiseñor 1240, Maquinista Savio), Ingeniero Maschwitz (Avenida Villanueva y El Dorado), Doña Justa (Calle Anahí y Núñez), Matheu (Salta y Nazarre) o Loma Verde (Los Aromos y Los Fresnos).

En tanto, por primera vez en el partido de Escobar, se llevará adelante la Colonia de Verano de la Escuela de Liderazgo destinada a adolescentes de entre 14 a 17 años. Además, y con el objetivo de fomentar la inclusión en todas las localidades del distrito, los chicos y chicas con alguna discapacidad podrán formar parte del Club de Amigos. El mismo se realizará, de lunes a viernes de 9 a 12 horas, en el predio Ymcahuasi, ubicado en la localidad de Matheu y contará con servicio de transporte adaptado.

Por último, del jueves 9 al viernes 17 de diciembre de 9 a 12 y de 15 a 17 horas en los distintos polideportivos, se llevará adelante la inscripción para la Colonia de Adultos Mayores que tendrá lugar en el Club Italiano, ubicado en la localidad de Loma Verde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.