El equipo de Comunicación de la Municipalidad obtuvo una estatuilla de Plata en la categoría “Campaña de Sustentabilidad Cultural” y una Azul en Campaña General de Comunicación Institucional.
La Ruta del Rock de la Municipalidad de Tres de Febrero fue reconocida con dos premios Eikon que otorga un notable jurado a la excelencia en prensa y comunicación institucional y corporativa. La premiación fue en el Hotel Sheraton de la Ciudad de Buenos Aires ante más de 500 comunicadores de las empresas más destacadas y organismos mas importantes de todo el país.
El jurado le otorgó el segundo puesto en Sustentabilidad Cultural y el tercero en Campaña General, donde se impuso el Grupo Clarín (Oro) y la campaña de vacunación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Plata). “Hacemos La Ruta del Rock con mucha pasión y amor por el rock y por nuestros barrios en Tres de Febrero, de donde somos”, señalaron los responsables del equipo de Comunicación de la Municipalidad que llevaron adelante el proyecto. “Estamos profundamente agradecidos a la Municipalidad y al intendente Diego Valenzuela por haber confiado en nosotros. También a cada uno de los artistas y periodistas que formaron parte de La Ruta y nos abrieron sus casas y el corazón para contarnos sus historias”, agregaron.
La Ruta del Rock es un recorrido autoguiado por lugares emblemáticos de Tres de Febrero que formaron parte de la historia del rock nacional: como la casa de Tanguito, el lugar de nacieron Arco Iris y V8, la casa inspiradora de Los Piojos y el lugar donde debutó SUMO, entre otros. Con cartelería informativa en la calle, el recorrido invita a conocer esas historias que estaban latentes a la espera de ser descubiertas. El sábado pasado Gustavo Santaolalla, artista mundialmente reconocido, recorrió las estaciones que lo homenajean en su querida Ciudad Jardín, barrio que lo vio nacer y crecer artística y espiritualmente.