Juraron los nuevos concejales de Vicente López

Esta mañana asumieron los concejales electos de Vicente López en las últimas elecciones. Además, los ediles eligieron a Natalia Villa como nueva presidente del Honorable Concejo Deliberante.

“Voy a dar todo de mi para estar a la altura de las circunstancias, creo en la política como la herramienta más noble para mejorar la vida de los argentinos, pero también sé que la política en estos últimos años ha tomado un camino casi agonal donde no solo es necesario ganarle al adversario, sino también se ha vuelto imprescindible terminar él y estoy segura de que es acá donde tenemos la posibilidad de dar vuelta la historia.” expresó Villa.

Y luego agregó: “Es en este ámbito donde no solo tenemos la posibilidad de expresar nuestras ideas, sino también de expresar respeto por las ideas del otro”.

Por Juntos, asumieron como concejales: Natalia Villa, Oscar Ponce, Paola Spatola, Ezequiel Ferrari, Analia Continente, Ignacio Cabello y Magdalena Van Langendonck.

Mientras que por el Frente de Todos lo hicieron: Lucas Boyanovsky, Erica Pereyra y Roberto Pace. Y por Avanza Libertad: Jorge Mariño y Constanza Darchez.

Los concejales también eligieron a Mariana Colela como vicepresidente primera del Cuerpo y a Laura Braiza como vicepresidente segunda.

Durante la ceremonia de asunción de los concejales, estuvo presente la intendente de Vicente López, Soledad Martinez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.