Este sábado, se viene la Expo Talleres Culturales 2021 a la Plaza Mitre de San Fernando

El Municipio invita a todos los vecinos a disfrutar de la gran muestra de talleres culturales municipales, este sábado 11 de diciembre, de 11 a 20hs, en la Plaza Mitre (Sarmiento y Constitución). Habrá danzas, manualidades, patio gastronómico, stands artísticos y muchas disciplinas. El evento es totalmente libre y gratuito.

A lo largo del año, miles de vecinos participaron en una gran variedad de propuestas libres y gratuitas, y ahora podrán exponer todo lo que aprendieron en la Expo Talleres Culturales 2021. La muestra final será este sábado 11 de diciembre, de 11 a 20hs, en la Plaza Mitre, ubicada en Sarmiento y Constitución. El acceso es totalmente libre y gratuito.

Se montarán stands para exhibir artesanías y manufacturas en porcelana, telar, tejidos a dos agujas, crochet, corte y confección, bordados, carpintería, juguetería, productos en mimbre, pinturas, dibujos, grabados, fotografías, peluquería, maquillaje artístico y social, huerta orgánica y kokedamas.

A su vez, habrá shows de distintas danzas y un patio gastronómico con delicias hechas en los talleres de cocina, panadería, repostería y bombonería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.