Asumió el Diputado Pablo Domenichini: “hay que escuchar más que nunca a los bonaerenses”

El diputado provincial de Juntos Pablo Domenichini participó esta tarde del acto de jura en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires y pidió “escuchar más que nunca a los bonaerenses, en un contexto de país muy complejo y con una provincia que viene postergada hace muchísimos años”.

Domenichini, que asumió en representación de la tercera sección electoral, afirmó: “es responsabilidad de esta Legislatura atender el reclamo y las necesidades que la sociedad expresó en las urnas, que están muy alejadas de las prioridades expresadas por el gobierno bonaerense. Lo vimos, por ejemplo, con la exagerada demora para que los chicos vuelvan a las aulas”.

En tanto, el rector de la Universidad Nacional de Guillermo Brown dijo que uno de los grandes desafíos que tiene la provincia de Buenos Aires es la educación. Para ello debemos abordar las problemáticas existentes y lograr que vuelva a ser el factor que iguale oportunidades y el motor para una provincia y un país en clave de progreso. Y a esa va a ser una de mis principales tareas dentro de la Legislatura”.

“Soy vecino de Esteban Echeverría, vivo y sufro lo mismo que todos los bonaerenses, y para mi es un honor representarlos y que puedan tener voz con el fin de atender los problemas reales de la gente”, dijo Domenichini.

Finalmente, Domenichini aseguró que “tenemos que proyectar un futuro y una vocación de gestionar distintos para transformar la Argentina y eso implica un radicalismo protagonista en nuestra provincia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.