Jorge D’Onofrio: “Convocamos a la oposición a construir consenso”

El designado ministro de Transporte bonaerense destacó que “se trabajará junto al gobierno nacional para dar un mensaje contundente a la sociedad”.

El flamante ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio, anunció que desde el Gobierno “vamos a generar junto a Nación un plan estratégico a seis años para devolverle calidad de vida a los bonaerenses”.

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia dijo que “el Gobernador planteó este programa a seis años sea cual sea el equipo de gobierno que le toque llevarlo adelante, por eso convocamos a la oposición a construir consenso alrededor de este plan”.

D’Onofrio dijo sentirse “muy honrado” con la designación y agregó que “se va a dar calidad de vida a los bonaerenses en cuanto a transporte público, escolar y de carga”.

D’Onofrio indicó que “se van a crear nodos logísticos para aprovechar al máximo la infraestructura ferroviaria y no tengamos deambulando camiones por toda la Provincia y se invertirá en aeropuertos, aeródromos y aeroclubes para brindar conectividad” en todo el territorio bonaerense”.

Añadió que “queremos dar un mensaje contundente a la sociedad bonaerense de poder hacer un plan estratégico y cumplirlo. En la discusión del presupuesto provincial va a estar contemplado este plan y en coordinación con el Gobierno Nacional que no es poco”.

D’Onofrio explicó que “en el gobierno anterior hubo cuatro años de gestión del mismo color político y los bonaerenses no lo pudimos aprovechar porque ni la infraestructura ni la coordinación de programas pudo beneficiarnos”.

Reconoció que “la provincia de Buenos Aires tiene una deuda con la ciudadanía y buscamos saldarla. los argentinos y los bonaerenses debemos acostumbrarnos a pensar a largo plazo y no siempre pasar de elección en elección y que se hagan las cosas para cortar cinta dentro de un rato”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.