Moda, gastronomía y alimentos: qué hay en el mercado natural del Puerto de San Isidro

El Municipio convocó a emprendedores locales para que ofrezcan sus productos sin intermediarios. El sábado 11 de diciembre, de 11:00 a 18:00, en Av. Mitre y Darwin, habrá puestos de reciclaje, espacios de bienestar, elementos de diseño, alimentos naturales y música en vivo.

Llega la segunda edición del Mercado Natural en el Puerto de San Isidro, para que vecinos y visitantes puedan comprar todo tipo de productos orgánicos, elementos y accesorios de diseño, a muy buenos precios y de la mano directa de sus productores. Será el sábado 11 de diciembre, de 11:00 a 18:00, en la avenida Mitre y Darwin.

En un entorno ideal, rodeado de verde y a metros del Río de la Plata, estará esta feria representativa y abarcativa en materia de sustentabilidad con una gran variedad de contenidos sobre alimentación saludable, diseño sostenible, construcción sustentable, artesanías y reciclaje. En el lugar habrá una zona de mesas y bancos para que los vecinos y visitantes puedan comer y tomar algo rico con una vista inmejorable.

Desde el municipìo contaron que la novedosa movida apunta a minimizar el impacto sobre el medio ambiente y promover empleo para la población local, y a su vez, acompañar a aquellos vecinos que buscan productos naturales y sustentables.

Helados veganos, comida saludable, jugos y licuados, fruta y verdura orgánica, huevos de gallinas criadas en libertad, miel, accesorios bordados a mano, cerámica, joyería contemporánea en plata con piedras  y reciclados, cosmética natural, sahumerios, agendas, mates, velas de soja, macetas, juguetes de madera, vasos hechos con botellas cortadas, scooters eléctricos, bolsos realizados con materiales sustentables,  fogoneros, luminarias, libros, huertas, plantas, son sólo algunas de las tantas cosas que se pueden conseguir en este mercado que tendrá a unos 35 emprendedores locales.

La jornada estará acompañada con música en vivo de los artistas locales: Vickita, Alejandra Maggio, Santiago y Joaquín Báez y Germán Hampel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.