Concejales electos de San Martín prestaron juramento

En el Honorable Concejo Deliberante de San Martín se realizó la Sesión Preparatoria junto a las nuevas autoridades elegidas por el voto el 14 de noviembre, con la presencia del intendente Fernando Moreira y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

El Honorable Concejo Deliberante de San Martín realizó la Sesión Preparatoria en la que prestaron juramento las y los nuevos concejales electos en los comicios del 14 de noviembre.

Durante el acto, el intendente Fernando Moreira señaló: “Cada 10 de diciembre es una alegría enorme, porque celebramos un nuevo aniversario de nuestra democracia, y hoy realizamos la jura de los nuevos concejales que nos van a acompañar en los próximos años para seguir transformando nuestra ciudad.”

Además, el Jefe Comunal, junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, hicieron entrega de una distinción al presidente saliente del HCD, Diego Perrella, por su labor durante los últimos 10 años al frente del poder legislativo municipal.

Tras recibir el reconocimiento, Perrella destacó: “Siento mucha alegría por los objetivos cumplidos en estos 10 años, sin un solo hecho de corrupción, interpelación o pedido de informes para un funcionario. Es un verdadero orgullo representar a este gobierno municipal y les quiero agradecer a todos los vecinos y el cuerpo de concejales por el acompañamiento”.

Y Moreira completó: “Lo felicitamos a Diego por estos 10 años de presidencia del recinto, siempre buscando consensos para trabajar por un objetivo común. Lo hizo con convicción, atendiendo a cada concejal y se merece un gran reconocimiento”.

En su reemplazo, asumió la presidencia del HCD Sergio González, elegido por unanimidad.

Por parte del Frente de Todos, prestaron juramento Nancy Cappelloni, Leonardo Grosso, Xana Rodríguez, Manuel Di Benedictis, Georgina Bitz, Romina Ditale y Omar Lencinas.

Por el lado de Juntos, lo hicieron Andrés Petrillo, Ramiro Alonso López, Santiago Echevarrieta, Analía Mairano y Natalia Quiñoa.

Además, continuarán en sus funciones Damián Bermúdez, Graciela Fernández, Romina Gassmann, Sergio González, Lauro Grande, Carolina Pedelacq, Verónica Jalil, Verónica Dalmon, Ignacio de Rego, Javier Fernández, Ricardo Magnano y Emma Rosano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.