Papá Noel llegó a San Fernando y desfiló por la calle Constitución y en el Parque Náutico

Se iniciaron los festejos de Navidad en la ciudad con un colorido desfile y la oportunidad de llevarse como regalo una foto con el personaje que más ilusiona a niños y niñas. La próxima semana se repetirá en Victoria y Virreyes. La Concejal Eva Andreotti acompañó las jornadas y exclamó: “Es una alegría volver a este festejo, el Intendente Juan Andreotti ha trabajado mucho para que pueda participar toda la familia”.

El Municipio de San Fernando celebra a lo grande las tradicionales Fiestas, organizando diversas actividades gratuitas para disfrutar en familia. Junto a los árboles de Navidad y las luces decorativas, Papá Noel desfiló en su trineo junto a varios personajes a lo largo de la calle Constitución y dentro del Parque Náutico. Las familias pudieron sacarse gratuitamente una foto con él, llevándosela en el acto.

La Concejal Eva Andreotti acompañó el desfile junto a los vecinos y expresó: “Es una alegría que podamos volver a hacer este festejo, ha trabajado muchísimo el Intendente Juan Andreotti para que estas fiestas se vuelvan a realizar y participe toda la familia. Los niños se acercan con mucha ilusión a ver a Papá Noel. Vamos a continuar en los diferentes puntos del distrito para que este el desfile este cerca de todos los vecinos. Les deseamos a todos una feliz Navidad”.

El Director de Cultura y Turismo del Municipio Néstor Torchia, que también estuvo presente en el evento, dijo: “Ayer comenzamos con los desfiles de Navidad en la plaza Mitre, primero con la foto con Papá Noel. Los chicos pudieron sacarse su foto y llevarle su carta desde las 17 hasta las 19.30, y después el desfile navideño junto a todos los personajes. Estamos muy contentos por todos los vecinos que se han acercado a Constitución y el Parque Náutico. Los invitamos a pasar por la web www.sanfernando.gob.ar para saber dónde estará Papá Noel los próximos días”.

Papá Noel también dejó un mensaje para las familias: “Estoy muy contento de estar nuevamente en San Fernando y esperamos que todo esto siga adelante y que se pueda vivir mejor en la Argentina, con esperanza y coraje podemos salir adelante. Como todos los años les pido que se cuiden y sigamos usando el barbijo. Feliz Navidad y hasta el año que viene”.

Luego de las fotos, Papá Noel se montó en una carroza llevada por renos para ser la figura principal del colorido y musical Desfile Navideño.

Los vecinos que se acercaron para disfrutar de las propuestas navideñas también opinaron. Ernestina dijo: “Es hermoso lo que hace San Fernando para la navidad, nos sacamos una foto con Papá Noel y después disfrutamos un desfile espectacular, mejoran año a año”.

Sergio, que fue con su hija Vanesa, agregó: “Felicito a San Fernando por estas iniciativas ideales para venir con la familia. La murga estuvo muy bien y los trajes muy lindos”.

Lorena, junto a su hijo Matías, dijo: “Es lindísimo, la verdad que muy lindo. Estábamos en casa, llovió, estaba feo, y menos mal que no se suspendió, vinimos y Mati está feliz. De solo ver que ya llegábamos en la fila estaba contento, había mucha gente”.

Y Valeria, junto a sus hijos y nieta, agregó: “Muy lindo, ayer estuvimos en el desfile en Constitución y hoy vinimos acá para sacarnos la foto con Papá Noel”.

Lorena, otra vecina, junto a su hijo Octavio, dijo: “Es hermoso y para toda la familia. Recomiendo a todos que vengan. También vine con mi marido, mi suegra y mis cuñadas”.

Por último, Darío destacó: “Estamos todos muy contentos por esta fiesta de navidad en la calle Constitución, venimos todos los años a disfrutar el desfile y siempre nos sorprenden”.

También estuvieron presentes en los festejos el Presidente del HCD, Santiago Aparicio; funcionarios del Departamento Ejecutivo, Concejales, comerciantes y vecinos.

Todas las fotos podrán encontrarse luego en las redes sociales oficiales: @sanfermunicipio

CRONOGRAMA DE PRÓXIMAS ACTIVIDADES:

Viernes 17/12 en Virreyes Oeste: 17h, fotos con Papá Noel (Av. Avellaneda y España). Y desde las 20hs, Desfile de Navidad por Av. Avellaneda, de España a Pérez Galdós.

Sábado 18/12 en Victoria: 17h, fotos con Papa Noel (Plaza Dorrego, Ing. White y Constitución). Y desde las 20hs, Desfile de Navidad por calle Santamarina, de Av. Perón a Lavalle.

Domingo 19/12 en Virreyes: 17h, fotos con Papá Noel (Av. Avellaneda y Brandsen). Y desde las 20hs, Desfile de Navidad por Av. Avellaneda, de Brandsen a Sobremonte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.