Este sábado se celebrará ´La Navidad del Changuito´ en el Parque del Bicentenario de San Fernando

El Municipio invita a los vecinos a disfrutar del evento La Navidad del Changuito: ´Música y Danza de Nuestro Pago´, este sábado 18 de diciembre desde las 19hs en el anfiteatro del Parque del Bicentenario (Guido Spano y Los Pinos). Habrá un patio folklórico y luego comenzará la obra musical que recrea escenas de la historia sagrada de Jesús.

Como todos los años, el Municipio de San Fernando, a través de la Dirección de Cultura, invita a los vecinos a disfrutar de ´La Navidad del Changuito´, una obra musical donde se combinan danza, música y la recreación del pesebre viviente, donde José y María peregrinan por el territorio nacional.

Entre zambas, cuecas, chamamés, chacareras, huaynos y otros ritmos folklóricos, San Fernando esperará la llegada de Jesús este sábado 18 de diciembre a las 19hs con un Patio Folklórico y a las 20hs con la obra musical.

La iniciativa está inspirada en referentes del cancionero popular como Don Carlos Carabajal y Pablo Raúl Trullenque. Y contará con la participación de niños, niñas, padres y madres del grupo de Catequesis de la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús de Virreyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.