Posse anunció el pago un bono de $1800 de fin de año a los trabajadores municipales

0
233

El intendente Gustavo Posse anunció que el distrito otorgará el plus salarial en dos cuotas. “Aunque el gobierno nacional se niegue a reconocerlo, es indispensable para compensar la pérdida del poder adquisitivo”, declaró.

El Municipio de San Isidro anunció que pagará un bono de fin de año a los trabajadores municipales.

Hace unas semanas, ante el reclamo gremial de todo el país, el gobierno nacional confirmó que no dará un incentivo a empleados estatales. “Aunque el gobierno se niegue a reconocerlo, es indispensable un plus para compensar, mínimamente, la pérdida del poder adquisitivo del salario”, disparó el intendente Gustavo Posse.

El acuerdo en San Isidro prevé el pago de un bono en dos cuotas: una parte se otorgará alrededor del 20 de noviembre y otra, cerca de navidad. En este sentido, el jefe comunal agregó: “La inflación la sufren el grueso de los trabajadores pero, sobre todo, quienes menos cobran”.

Finalmente, Posse concluyó: “Es una decisión momentánea. El gobierno debe comenzar a abordar los problemas de fondo como la escala salarial del impuesto a las ganancias que quedó desactualizado por la inflación y que pagan los trabajadores”.

SIN COMENTARIOS