Modificaciones en el tránsito por el recital de los Auténticos Decadentes

El próximo viernes 17 de diciembre los accesos a la ciudad se verán afectados por la actividad cultural desde las 18hs. Av. Ubieto mano a Tigre centro permanecerá cerrada. El detalle de los cortes y alternativas de ingreso.

El próximo viernes 17 de diciembre el Municipio recibirá a los Auténticos Decadentes en el playón de la Estación de trenes de Tigre centro. Por ese motivo, desde las 18hs habrá modificaciones en el tránsito al ingresar a la ciudad.

La Avenida Ricardo Ubieto mano hacia Tigre centro se encontrará cerrada. Quienes se dirijan al Puerto de Frutos, al casino o a Avenida Cazón deberán descender del acceso y girar a la derecha en la Avenida Dardo Rocha y cruzar a través de los túneles de las calles Chacabuco o Juan José Paso.

En tanto, quienes deseen acceder a la costanera del río deberán descender del acceso y girar a la izquierda en la calle 25 de Mayo, cruzar el puente Dardo Rocha y girar a la derecha en Lavalle. Para llegar a Rincón de Milberg deberán continuar por 25 de mayo hasta empalmar con la Avenida Santa María de las Conchas.

Cabe destacar que en las calles Bourdieu, entre Vilela y Av. Dardo Rocha, y Montes de Oca, en la intersección con Av. Dardo Rocha, se permitirá el ingreso solo para frentistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.