spot_img
InicioEscobarRoberto Costa brindó con el equipo de Juntos Escobar y celebró los...

Roberto Costa brindó con el equipo de Juntos Escobar y celebró los resultados electorales 2021

Con motivo de cierre de año y brindis navideño el Bloque de concejales de Juntos Escobar organizó un encuentro con los vecinos y militantes que participaron de las diferentes convocatorias en el año electoral. El mismo se realizó en el Club Los Tulipanes de Garín.

El senador mandato cumplido y flamante concejal del distrito de Escobar Roberto Costa en sus palabras destacó “la necesidad de tener un municipio de Escobar mejor” y aprovechó la ocasión para saludar y y agradecer a los presentes “la intención es desearles felices fiestas, y agradecer a la militancia por los resultados de las elecciones. Fueron muy buenos: sostuvimos las 5 bancas, y es mérito de todos”.

Además, Costa se refirió a la organicidad de la conformación de Juntos “este espacio es abierto y representativo para todos los sectores que formamos parte : radicalismo, Pro, vecinalismo, Coalición Cívica y sectores del peronismo. Transformando nuestras diferencias en oportunidades, trabajamos juntos para consolidar este espacio como la principal fuerza opositora y vamos a seguir consolidando nuestras coincidencias”. En las mismas palabras, hizo extensiva la invitación para quienes quieran aportar desde cada sector: “nuestras puertas están abiertas para todos los que quieran sumarse con la idea clara de trabajar para el 2023 ganar la Nación, la Provincia y el municipio”.

Ante la presencia de los concejales del bloque Juntos Escobar, Yesica Avejera, Mauricio Fuentes, Carina Chmit, Claudia Rognone, Ramon Alvarez y Gabriela Hernandez y de los consejeros escolares Ignacio Patti y Grisela Garcia Ortiz, Costa agradeció a la presidente del bloque Yesica Avejera “la volvimos a elegir como presidenta del bloque por su innegable dedicación y vocación para transformar Escobar”. Asimismo, destacó el grupo de ediles que conformaron “estoy contento con los compañeros de bloque; vamos ayudar a quienes se están sumando a la tarea legislativa por primera vez, y a aprender de aquellos que, con experiencia, continúan trabajando por los vecinos. Todos somos un equipo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares