Baby Etchecopar presentará en el Teatro Martinelli su espectáculo “El Sobreviviente”

El periodista llegará este sábado 15 de noviembre, a las 21:00hs, a la sala municipal ubicada en Lavalle 3021, con el espectáculo de crítica y autocrítica  del cual es protagonista y director. A través de experiencias personales, interpreta la historia de los argentinos, con el humor y la acidez que lo caracterizan.

El  Teatro Martinelli  abre sus puertas este sábado 15 de noviembre al actor, periodista y monologuista sanfernandino Ángel Pedro Etchecopar, más conocido como “Baby”, quien presentará desde las 21hs su última producción “El Sobreviviente”, unipersonal que también dirige. El espectáculo es una propuesta abierta a través de las calmas y tempestades que envuelven la vida en sociedad, con o sin consentimiento de sus protagonistas.

Gracias a este tipo de propuestas de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, San Fernando se consolida dentro del principal circuito artístico de la región, con obras populares y de alta producción.

El personaje que convoca en este caso, polémico siempre, para bien o para mal, cuenta como fiel testigo acontecimientos de coyuntura en la historia de los argentinos. Sin límite alguno, aborda todos los temas y lleva a los espectadores a una experiencia que conmueve al punto de la risa y el llanto. Pero lo fundamental y más atractivo del guión, surge de una despiadada autocrítica.

(*) Información, venta y retiro de entradas para todos los espectáculos:

Boletería: Lavalle 3021, Victoria; Tel. 4746-4173

Horario: martes a viernes de 9 a 13 / 17 a 20 hs

Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com

Más información de los espectáculos de noviembre en: facebook.com/TeatroMartinelliSanFernando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.