spot_img
InicioPolíticaRandazzo: “Vamos a votar la media sanción que viene del Senado, porque...

Randazzo: “Vamos a votar la media sanción que viene del Senado, porque implica un alivio para mucha gente y no aumenta impuestos”

El diputado nacional Florencio Randazzo aseguró que, desde el Interbloque Federal, votarán la media sanción del proyecto que viene del Senado y propone modificar el impuesto a los Bienes Personales. En ese marco Randazzo aseveró: “Nosotros vamos a acompañar este proyecto porque no aumenta impuestos e implica un alivio para mucha gente, que fue nuestro compromiso en campaña”.

En declaraciones radiales el legislador manifestó que aumentar el mínimo no imponible de $2 a $6 millones de pesos es “necesario”. Acto seguido agregó: “El mínimo imponible ha tenido un retraso sustancial y ha sufrido un congelamiento importante. Entonces, producto de la inflación, incluye a un montón de personas que, en realidad, son parte de la clase media”. 

A continuación, Randazzo se refirió a la enorme presión tributaria de la Argentina y reiteró que, desde el Interbloque Federal, “no queremos votar más impuestos que acogoten a los que ya pagan”. De esta manera reiteró la necesidad de modificar artículo 24 de los Bienes Personales para que “no alcance a más sectores” e hizo hincapié en la responsabilidad del Estado de combatir la economía en negro y quitarle presión al sector productivo “para generar riqueza y trabajo”.

Para cerrar, el diputado nacional remarcó la importancia de que el oficialismo comprenda que hay una nueva realidad en el Parlamento que quiere “buscar soluciones a los problemas de los argentinos” y seguidamente enfatizó: “Por eso hoy esperamos que el proyecto de ley de Bienes Personales sea aprobado”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares